Über uns

Perfil de la empresa

Nuestra visión: Hacer que sea fácil para todos minar
Nuestra misión: Proporcionar una experiencia de minería sin complicaciones
Nuestro valor: leal a la calidad, servicio sincero

Nuestro Empresa

Shenzhen Leed Electronic Co. Ltd se estableció en 2008. Con sede en Shenzhen, China, la empresa disfruta de un cómodo transporte y hermosos paisajes. Ingresamos a la industria de Blockchain y minería en 2017 y desde entonces nos hemos convertido en uno de los mayoristas de minería más confiables en toda la industria. A lo largo de 5 años de desarrollo y expansión, hemos aumentado nuestro servicio integral que incluye consultoría minera, ventas, transporte internacional, reparación y mantenimiento de mineros.

Tenemos un área de oficinas de 1500㎡ con más de 40 empleados, incluidos ingenieros, representantes de ventas y especialistas en marketing. Además de la oficina, también contamos con un taller de 3000㎡ con 4 líneas de prueba integradas, 1 línea de mantenimiento y limpieza y 1 centro de reparación respaldado por más de 20 empleados, expertos técnicos, trabajadores de mantenimiento y personal de almacén.

Nuestros productos principales son los mineros Bitmain Antminer, Whatsminer, Avalon, Goldshell y GPU. Los principales mercados a los que nos dirigimos son Estados Unidos, Canadá y Europa. Sin embargo, tenemos la ambición de expandir nuestro negocio a nivel mundial y estamos comprometidos a brindar servicios de abastecimiento sin complicaciones a nuestros clientes en todo el mundo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Agregue: 6to piso, Edificio C, Parque Industrial Dunfa, Xixiang, Shenzhen, Guangdong, China

Correo electrónico: sales@szleed.com

Nuestra plataforma B2B:

Global sources: https://sz-leed.manufacturer.globalsources.com/

Made-in-China: https://techleed.en.made-in-china.com/

eWorldtrade: https://www.eworldtrade.com/c/leedtechnology/

Oficina

Líneas de prueba

Mining farm

Reparación y mantenimiento

granja minera

Depósito

historia

  1. Shenzhen Leed Electronic Co., Ltd se fundó en 2008 y se especializa en productos electrónicos de consumo, como teléfonos móviles.
  2. En 2012, adquirimos una fábrica con 4 líneas de producción y comenzamos a producir teléfonos móviles.
  3. En 2014, establecimos el departamento de comercio electrónico y comenzamos a construir una tienda en línea, como eBay y Amazon.
  4. En 2017, tomamos una decisión crucial que entró en la industria de la cadena de bloques. Comenzamos a vender diferentes tipos de mineros, como asic, gpu, etc. a los clientes globales.
  5. En 2018, construimos dos granjas mineras en Sichun y Yunnan. En el mismo año, establecimos un centro de reparación y mantenimiento que incluye 8 ingenieros.
  6. En 2019, formamos un equipo de consultoría para brindar soluciones mineras a los grandes clientes.
  7. En 2020, nuestras ventas alcanzaron alrededor de 190 millones de dólares estadounidenses, lo que estableció un nuevo récord.
  8. En 2022, construiremos una granja minera que incluye servicios de alojamiento, ventas, reparación y mantenimiento en los EE. UU.

SERVICIO​

Shenzhen Leed Electronic Co., Ltd brinda servicios de ventas, logística, reparación y mantenimiento, hospedaje de mineros y consultoría minera a clientes globales.

 

Servicios de venta:

  • Ofrecemos servicios de cotización gratis a todos los clientes.
  • Brindamos a nuestros clientes de profesión asesoría de compra de acuerdo a su sitio, tarifas eléctricas, etc.
  • Todos los clientes pueden tener la guía del usuario de nosotros.

 

Servicios de logistica:

  • Integramos una empresa naviera, lo que nos faculta para dar a nuestros clientes un mejor servicio de entrega. Como las características de alto valor de la máquina minera, habría más requisitos para el servicio de entrega, como la seguridad. Mejor precio, mejor velocidad y más controlable es lo que queremos conseguir.

 

Reparar y mantener:

  • Para mineros en garantía, podemos ayudar a los clientes a devolver el minero a los fabricantes. Para mineros fuera de garantía, brindamos servicios de reparación y mantenimiento, lo que puede ayudar a eliminar las preocupaciones de los clientes si el minero ya no está bajo garantía.
  • La limpieza y restauración de mineros también es un servicio adicional que ofrecemos. Los clientes pueden enviarnos sus mineros para limpiarlos o restaurarlos, lo que puede ayudar a prolongar la vida útil de las máquinas y generar más ganancias para los clientes.
  • Trabajamos en estrecha colaboración con los grandes fabricantes de la industria, por lo que se nos pueden suministrar muchos componentes, como tableros de control, tableros hash.

 

Servicios de hospedaje:

  • En un futuro cercano, brindaremos un servicio de hospedaje a los clientes de EE. UU., ya que nuestra granja minera se construirá en Texas. Además, en nuestro centro de EE. UU., se proporcionarán servicios de venta, reparación y mantenimiento.

 

Servicio de Consulta Minera:

  • Solución Ming ofrecida.
  • Ayudar a la granja minera a abordar los problemas de hardware, como la elección del transformador de potencia, la construcción del contenedor minero, el cableado, la refrigeración, etc.
  • Ayudar a la granja minera a establecer un sistema de software para monitorear a los mineros.

Nuestro equipo

  1. Ingenieros y especialistas
  2. Representantes de ventas
  3. comercializadores
  4. Especialistas en logística
  5. Contratación de personal
  6. Personal del almacén

Contáctenos

Dirección

6to piso, edificio C, parque industrial de Dunfa, Xixiang, Shenzhen,
Guangdong, China

Correo electrónico

sales@szleed.com

WhatsApp

+86 18126351869

Chat now
Hello!
Can we help you?
Competitive price and large quantity stock!