Preguntas frecuentes (FAQ)​

Preguntas generales

Sin MOQ, puede comprar cualquier cantidad de máquina minera que necesite.

Aceptamos USDT, Crypto y transferencia bancaria (T/T).

Todos elegimos enviar con UPS o DHL garantizados, estas grandes empresas de mensajería, por lo que la seguridad está garantizada.

  • Envíe a EE. UU., por lo general tomará de 3 a 5 días.
  • Enviar a la UE, por lo general, tardará entre 5 y 7 días.
  • Para más información de países, por favor contáctenos.

Para máquinas mineras nuevas, están bajo garantía oficial. La garantía de los diferentes modelos puede variar, así que contáctenos para confirmar el marco de tiempo exacto.

Para máquinas de criptominería de segunda mano:

(1) Una vez que se completa el pago, se organiza la prueba del minero. Solo el dispositivo de minería pasa la prueba, se enviará al cliente.
(2) Tomaremos un video con el número de serie y la fecha de la máquina para confirmar la integridad del artículo antes del envío. Si el cliente no contrata el seguro de transporte, los daños ocasionados por el transporte correrán a cargo del cliente.

a) Una vez que complete el pago, NO aceptamos el reembolso. Tenga en cuenta esta política antes de realizar el pago.

b) Si tiene la máquina defectuosa y está bajo garantía, podemos ayudarlo a comunicarse con el fabricante para reparar la máquina.

Hemos estado en el negocio por más de 14 años. También hemos sido los mejores proveedores de Asic S19 Xp durante bastante tiempo.

Los productos que ofrecemos son de primera calidad y cumplirán con sus expectativas. También puede obtener Asic S19 Xp Pro de nosotros a un precio razonable.

Somos el proveedor de Innosilicon Asic Miner más reconocido a su alrededor. También puede obtener productos de otras marcas de renombre de nosotros.

Si desea comprar la máquina de minería A11 en línea, solo necesita visitar nuestra tienda y realizar su compra de manera sencilla. También tenemos diferentes opciones de pago disponibles.

Al ser un Proveedor Minero Global en China, ofrecemos servicio de ventas, servicio de logística, reparación y mantenimiento, y servicio de consulta.

Permitimos que las granjas mineras aborden todos sus problemas de hardware. También les ayudamos con soluciones de software mejoradas. También somos un reconocido proveedor de Microbt Whatsminer.

Sí, ofrecemos una garantía y si algo le sucede a Bitmain Antminer S19xp Asic Miner dentro del período de garantía, nos encargaremos de eso por usted.

La rentabilidad de Antminer S19 Xp está determinada por sus ganancias diarias y los valores de mercado actuales.

Todos nuestros productos tienen un precio asequible. Puede obtener un Microbt Whatsminer M31s usado a la venta con nosotros.

Sí, somos un proveedor de Goldshell Miner de gran reputación en China y puede obtener diferentes tipos de Goldshell Miners a un precio asequible.

Sobre minero

Un dispositivo de minería utiliza potentes procesadores para resolver los complejos rompecabezas que se utilizan para asegurar y validar las transacciones en una cadena de bloques. Al proporcionar parte del poder de hash global necesario, recibe recompensas y se le paga en criptomonedas. Luego puede optar por conservar las monedas o cambiarlas por otras monedas o divisas.

Sí, la minería se ha vuelto más fácil de configurar y comprender. Pero debe considerar la minería como una inversión de alto riesgo, el retorno de la inversión no está garantizado y los retornos son muy variables debido a la volatilidad del mercado de criptomonedas.

La mayoría de las máquinas consumen mucha electricidad, generan mucho calor y hacen mucho ruido.

Debe elegir su máquina de minería en función de su tolerancia a estos tres factores.

Cuando extrae, sus ganancias se almacenan en la billetera. NO comparta con su cuenta de billetera a ningún otro, de lo contrario, puede perder su criptografía. No hay forma de recuperarlos después de que fueron enviados a otros.

Le recomendamos que use una billetera de hardware y se convierta en el propietario total de sus monedas. Las billeteras de hardware más conocidas y confiables son: Trezor y Ledger. No vendemos esta billetera de hardware y no somos responsables de ningún problema relacionado con ninguna billetera.

Chat now
Hello!
Can we help you?
Competitive price and large quantity stock!