¿Cuáles son las diferencias funcionales del minero MicroBT M50?

Todos sabemos que MicroBT lanza la serie WhatsMiner M50, MicroBT M50 miner y M50S Miner

Minero MicroBT M50s

Como uno de los principales fabricantes de hardware de minería de la industria, MicroBT lanzó una nueva generación de la serie Whatsminer M50 en el evento Bitcoin 2022 celebrado en Miami, EE. UU., el 6 de abril.

A diferencia de otros fabricantes de máquinas de minería en la industria, MicroBT se enfoca en el diseño de chips totalmente personalizados y solo proporciona máquinas de minería Bitcoin. Los expertos en minería lo ven como una sabia decisión para evitar la mala asignación de recursos, y los líderes mineros lo ven como una lealtad a Bitcoin.

Esta vez, MicroBT lanzó los detalles detallados del hardware de minería Whatsminer M50S, M50, M53 de alta eficiencia enfriado por aire y enfriado por agua de quinta generación. Según la compañía, WhatsMiner M50s es un hardware de minería de bitcoin refrigerado por aire de bajo voltaje y ahorro de energía que utiliza un procesador de 5 nm del gigante de fabricación de semiconductores Samsung, que es un 15% más eficiente que la generación anterior:

El nuevo Whatsminer M50S tiene una potencia informática de 126 terahercios por segundo (TH/s), una eficiencia energética de 26 julios por terahercio (J/TH) y una potencia operativa de 3276 vatios (W);

15 % más eficiente energéticamente que el cambiador de juego de minería anterior M30S++;

M30S++ solo tiene 112T Hashrate, pero M50S Hashrate puede llegar a 126T, es mejor que M30S++.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chat now
Hello!
Can we help you?
Competitive price and large quantity stock!