¿Cuál es la ventaja de Antminer KA3 Miner?

2022 Nuevas llegadas Máquina de minería Bitmain Antminer KA3

Conozca el último ecosistema de KDA: la máquina de minería Antminer KA3 evolucionada

 

El nuevo producto ANTMINER KA3 lanzado por BITMAN tiene una potente potencia informática y un bajo consumo de energía. La precisión operativa del KA3 crea la experiencia minera KDA ideal. En comparación con la producción actual del mercado, el excelente rendimiento informático del KA3 166T representa un aumento de 10 veces en el rendimiento informático. El KA3 innova la eficiencia en una nueva era de ahorro de energía y aumenta el nivel de mejora del rendimiento por debajo de 100J/T, ofreciendo un nuevo estándar de la industria de 19,0T.

 

El ANTMINER KA3 utiliza el algoritmo Blake2S para brindar una experiencia de minería fluida, colocándolo a la vanguardia de la minería de criptomonedas de Kadena. El último diseño de los 19 productos principales de la serie BITMAN adopta la tecnología de disipación de calor refrigerada por aire más avanzada para brindar a los mineros la mejor protección y potencia del KA3. El aumento en el rendimiento computacional se puede ver en ANTMINER KA3, uno de los mejores mineros de KDA.

 

Especificaciones de la versión evolucionada de Antminer KA3:

1. Consumo de energía:

La rentabilidad de los equipos se ve significativamente afectada por el uso de electricidad. Cuanta menos energía utiliza el dispositivo, más eficientemente funciona. La eficiencia energética del KDA3 es de 3154W. Este consumo de energía es asombroso considerando la tasa de hash del dispositivo. Por lo tanto, el costo de la electricidad y el desperdicio de recursos energéticos se reducen considerablemente.

 

2. Peso y dimensiones:

Los mineros ASIC deben trasladarse a su ubicación adecuada en el hogar, y son pequeños y livianos para facilitar su transporte. Por lo tanto, los mineros ASIC para minería doméstica deben ser pequeños y livianos. El minero Bitman KA3 pesa solo 14000 gy mide idealmente 195 x 290 x 400 mm. Esto lo hace adecuado para la minería agrícola y residencial.

 

3. Voltaje:

El uso de voltaje es un factor clave para determinar la eficiencia minera. El voltaje utilizado por Bitman ANTMINER KA3 es de alrededor de 12 V, que es, con mucho, el voltaje más alto posible para la minería de criptomonedas. El voltaje más bajo a instalar es de 12 V, que también es el más eficiente. En lo que respecta a la corriente, puede usar interruptores más cortos en el tablero de interruptores, que es uno de los principales beneficios.

 

4. Generación de ruido:

La capacidad de generación de ruido del dispositivo es crítica. En comparación con otros mineros ASIC de Bitman, el nuevo ANTMINET KA3 produce mucho ruido, alrededor de 80 dB. Hay muchas formas de reducir el ruido, incluidos los filtros de ruido, los canceladores de ruido activos y los silenciadores Antminer. Todas las características ayudan al minero a reducir el ruido de manera efectiva y permiten la minería en cualquier ubicación.

 

5. Potencia informática:

Un factor importante para evaluar la rentabilidad de un minero ASIC es su tasa de hash. La tasa de hash máxima que puede lograr un minero ASIC es 166 para KA3. Con esta tasa de hash, es factible obtener una ganancia de $70,30 por día.

 

6. Algoritmo:

KA3 utiliza el algoritmo Blake2S. Blake2S genera resúmenes de tamaño de 1 a 32 bytes para procesadores de 8 bits a 32 bits. Las principales ventajas de Blake2s son su simplicidad, mayor seguridad y velocidad, que tienen algunos efectos de minería positivos. BLAKE2b y BLAKE2s tienen la capacidad de ejecutarse en un solo núcleo de CPU. Se puede extraer completamente en la GPU.

 

7. Temperatura:

La temperatura es un factor crítico ya que tiene un impacto en la salud general de un dispositivo. La eficacia y la utilidad del dispositivo pueden disminuir con el aumento de la temperatura. Las temperaturas máxima y mínima para el modelo Bitman KA3 son de 5 °C y 35 °C, respectivamente. Ayuda a reducir el sobrecalentamiento del dispositivo y a mantener la salud del dispositivo durante mucho tiempo.

 

8. Monedas extraídas por KA3:

La moneda KADENA es la única criptomoneda minada por KA3. La moneda más valiosa se llama Kadena y la producen los mineros. Dado que Kadena es actualmente la moneda más valiosa y rentable, su valor se ha disparado. El hecho de que esta moneda se pueda minar durante 120 años al ser una moneda fija es una de sus características más destacables. Esto brinda a los mineros la oportunidad de ganar dinero con estas monedas. Dado que KDA figura en varios intercambios importantes, probablemente usted también lo posea.

 

Otra máquina de minería KDA

ModelosTasa de hashConsumo de energía
W
Eficiencia energetica
J/TH
Antminer KA3166T315419.0
Goldshell KD MAX40.2T335083.3
Goldshell KD629.2T256087.7
Goldshell KD6 SE25.3T230090.9
Goldshell KD LITE16.2T133082.1
Goldshell KDBOX PRO2.6T23088.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat now
Hello!
Can we help you?
Competitive price and large quantity stock!