Estudio de caso uno: un cliente de EE. UU.

 

Cómo resolvemos los problemas de confianza y pago.

Un estudio de caso de negocio minero ASIC. Blockchain Miner Customers de los Estados Unidos, es un gran comprador B2B, cuyo principal negocio principal es la venta de máquinas de minería ASIC.

 

Principales problemas que enfrentamos durante la negociación.

  1. Problemas de confianza
  2. Diferencia horaria
  3. Problemas de pago
  4. Cuestiones de logística

Solución

Pregunta 1: Dado que el cliente está comerciando con nosotros por primera vez, no tiene suficiente conocimiento ni confianza en nuestra empresa.

Solución 1: El problema de la confianza mutua. Elegimos el método de comunicación en el que confían los clientes, como la comunicación en la plataforma (Alibaba). Después de establecer una confianza relativa, los clientes solicitan ser contactados a través de Whatsapp. Además, invitaremos a los clientes a realizar videoconferencias para mostrar nuestra empresa, de modo que los clientes puedan aumentar su confianza en nosotros.

Pregunta 2: Debido a la diferencia horaria entre el cliente y nosotros

Solución 2: Para el problema de la diferencia horaria. Hay una diferencia horaria de 12 horas entre China y Estados Unidos. Para estar mejor en contacto con nuestros clientes, negociaremos un período de tiempo para contactar a nuestros clientes (es decir, 10 p. m., hora de China, 10 a. m., hora de Nueva York) para que podamos comunicarnos entre nosotros. Una cooperación más conveniente y efectiva.

Pregunta 3: por primera vez en cooperación, los clientes pueden preocuparse por el pago

Solución 3: cuando los clientes hacen un pedido por primera vez, es posible que no confíen mucho en nosotros. El cliente regresó a la plataforma (Alibaba) para informarnos que el depósito de 50 USDT se había pagado y nos permitió confirmar el pago.
En ese momento, ya era nuestro tiempo libre y era relativamente tarde. No pudimos confirmar si el pago del cliente había llegado. Le pedimos al cliente que no pague el saldo primero. Cuando fuimos a trabajar al día siguiente, después de confirmar que se recibió el pago, le pedimos al cliente que pagara el saldo.

 

Pregunta 4: los clientes se preocuparán por la puntualidad y los costos de la logística

Solución 4: para la logística y el transporte de productos de máquinas de minería, generalmente proporcionamos a los clientes transporte logístico de UPS o DHL, y elegiremos un método de logística rentable para los clientes. Y actualice oportunamente la información logística más reciente para los clientes.

De acuerdo con la dinámica del mercado de máquinas de minería, actualice la información oportunamente a los clientes. Los clientes tienen más necesidades de comprar Antminer S19. Conozca la información del producto que los clientes impulsan principalmente y actualice el precio a tiempo. Permita que los clientes conozcan la última dinámica de precios de mercado de Antminer S19.

El cliente A no es solo nuestro proveedor de máquinas de minería, sino también otros proveedores. Cuando los clientes tengan problemas para trabajar con otros proveedores, acuda a nosotros para obtener ayuda. Haremos todo lo posible para ayudar a los clientes a contactar a los proveedores y ayudarlos a resolver problemas.

A través de nuestros servicios y productos, informamos a los clientes sobre las últimas tendencias del mercado de máquinas de minería y las ventajas de precios correspondientes, ayudamos a los clientes a promocionar mejor las máquinas de minería y lograr los objetivos de ventas correspondientes. El cliente A ha realizado constantemente 150 pedidos para nosotros, y el último pedido fue para Antminer S19 XP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chat now
Hello!
Can we help you?
Competitive price and large quantity stock!